Capacitación exitosa de Comunidades

Programa dirigido a: Miembros de empresas comunales con responsabilidad en la toma de decisiones relevantes, asesores de empresas comunales, directivos de empresas mineras y de sus proveedores y dueños y ejecutivos de empresas locales.

Hoy más que nunca, nuestro país necesita de ejecutivos con conocimientos sólidos y habilidades prácticas. Pensando en ello, desde el CARD hemos elaborado el siguiente programa con un enfoque en el desarrollo económico de sus empresas comunales, empresas locales y del sector minero en conjunto, además de la mejora en la toma de decisiones.

Es necesario que los ejecutivos de las empresas comunales, así como los de empresas locales, puedan entender el rol que tiene la empresa en la sociedad. Además, es importante conocer a otros ejecutivos de empresas comunales y empresarios de otros sectores, para así intercambiar ideas, comprender cómo ven la realidad peruana y poder generar relaciones de confianza para futuros negocios.

Evento de Capacitación

Exitoso programa de capacitación

Descarga el programa:

 

Informes del Programa

GRUPO GUIA PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES S.A.C. | grupo-guia.com | © 2022 – Todos los derechos reservados | Diseñado por GENIO CLICK